29 may 2010

LOOKBOOK

Hoy el lookbook pertenece a la marca ACNE, la propuesta es muy completa, manteniendo básicos mezclados con nuevos items de moda, una paleta en la que predominan el negro y las gamas de gris y en donde resaltan el azul y el camel.
Como se vio en otras grandes marcas, la colección incluye detalles en su sastrería mediante superposición de telas, cuero (incluso en monos masculinos), botinetas y borceguies, pantalones pijama con botamangas ajustadas y super skinny jeans.
La novedad se vio en camisas larguísimas con estampado de grandes flores, combinadas con sweaters cortos en contraposición.
Una colección completa, llena de básicos con onda y detalles en todas sus prendas.












2 COMMENTS:

Unknown dijo...

A ver.... Como decirlo la nota esta genial desde el punto de vista en que mostras una basica propuesta algo transgresora en modelos donde alguien con algo de estilo y solo para marcar personalidad usaria camisas grandes con flores con un sweatter corto... Me quedo con los tres pirmeros modelos que permiter mostrar formalidad, presencia, sin caer en lo pintorezco y que a su vez permite la variabilidad de intercambiar prendas de los 3 modelos sin caer en el rompimiento de las reglas a la hora de vestir bien.

@mtingandolfo dijo...

Hola Javier! esta bueno saber que alguien me esta leyendo y dejando comentarios!!
Los lookbooks son las diferentes propuestas de las marcas sin pasar todavia por la pasarela.
Particularmente ACNE es una marca que se caracteriza por tener prendas transgresoras, tales como la camisa de flores.
Hay gustos para todos, y es la idea de este blog, presentarlos todos y no solo los que yo considero son de mi agrado.
Saludos!