9 ago 2010

THE DETAILS ISSUE

Para la próxima temporada, los detalles y accesorios lo son todo.
La mezcla está permitida y el uso de accesorios que antes pertenecían exclusivamente a las mujeres, pasan a ser también usados por varones en formas variadas y detalles cool.





Los pañuelos de seda y los foulards pasan a los varones de forma super cool y como un accesorio totalmente permitido para el verano, largos, cortos, de múltiples texturas y estampados, se ven con camisas, blazers, y hasta con remeras de mangas cortas.
La mezcla de estampados esta permitida en todos los casos formando outfits renovados y eclécticos.



El uso de este accesorio se lleva un poco mas allá, y se lo ve como cinto y como una original malla que renueva un reloj vintage.



Las medallas, ordenes y pins militares son un detalle masculino permitido y totalmente cool, que dan color en outfits monocromaticos.



Los colores fluo siguen siendo tendencia, esta vez, aplicados en pequeñas dosis y combinados con colores neutros que los hacen resaltar.



Parches, rayados, estampados grandes y bordados irónicos se muestran en prendas clásicas aportándoles una vuelta de tuerca y un detalle cómico.



La mezcla de estampados que tienen algo en común, como colores similares o texturas, son lo más, y son solo aptos para personas con un marcado afinamiento de las mezclas para no quedar desubicados.





Todo tipo de pulseras y brazaletes, de distintos tamaños, colores, texturas y materiales se conjugan en mezclas inesperadas que van con cualquier equipo y ocasión tanto en mujeres como hombres.



Los accesorios para el cuello, varían desde enormes gargantillas llenas de piedras, originales gargantillas de ganchitos metálicos y grandes eslabones que forman una moderna cadena o una genial mezcla de cadenas llenas de diferentes dijes que se usan con amplios escotes para poder lucirlas.



Los petos empiezan a verse timidamente, formados por una base de tela y piedras y detalles bordados sobre la base, se imponen como un accesorio super cool, apto para hombres con onda y mujeres que apuestan a equipos monocromaticos y grandes accesorios llenos de color.



LANVIN propone mezclar colgantes de acrílico transparente de colores con simpáticos pins para corbata de coloridos animalitos de hilo tejido.



Una fan de Karl Lagerfeld, muestra un look totalmente fiel a su ídolo, con cadenas, mitones y una original cartera de CHANEL con forma de matrioska rusa en la salida de uno de sus desfiles.

Fotos: Tommy Ton for GQ, Sartorialist, Stockholm Streetstyle.