4 oct 2010

THE LEOPARD ISSUE

El animal print ha sido siempre parte de la mayoría del wardrobe femenino.
Es un print atemporal y que nunca pasa de moda, pero que hay que saber manejar para usarlo de una forma cool y no sobrecargar y terminar con un outfit de dudoso gusto.
Esta temporada, marcas como TRUSSARDI, animan a los hombres a empezar a usar este print tanto en prendas como en accesorios varios.



Los bolsos y zapatillas son el detalle perfecto en looks basados en tonos tierra y sin mas detalles para no sobrecargar.



Jackets de diferentes cortes y tonalidades se combinan con rayas, negro, grises y camel a la perfección, formando looks modernos y que no pierden masculinidad.



Detalles como apliques en bolsos, cintos y zapatos con el print, se mezclan armoniosamente y dan un toque de color a looks super modernos y minimalistas.



Zapatos, to die for, con leopardo, tachas y dorado, tres trends que están en las calles pisando fuerte.



Shorts super osados y detalles en accesorios como anteojos se empiezan a ver tímidamente en hombres.



Para ellas, la apuesta es mas fuerte y el print esta en todo tipo de accesorios y prendas, desde pashminas y pañuelos de seda que dan un toque en outfits monocromaticos...




Pasando por maxibolsos, sobres y carteras como único print...



Zapatos clásicos y de formatos vanguardistas que se combinan con negro...



Maxi y mini vestidos que combinan prints de distintos tipos y mezclan tonalidades con genialidad, super frescos y veraniegos, aptos para día y noche...



Cardigans y camisas con estampados difusos que se prestan a distintas combinaciones con colores inesperados como el rojo...



Shorts y monos con mini estampado que admiten solo prendas de colores neutros acompañandolos...



Hasta llegar a coats de distintos largos y formatos de estampados.

La propuesta es super variada, la clave es utilizar una sola prenda con el print o un solo detalle en los accesorios, la gama de los colores tierra, verde militar, negro y gris son los colores mas aptos para ser usados con leopardo sin equivocarse.
OJO con sobrecargar!!! ya saben, hay una delgada linea entre el buen gusto y el mal gusto.. a no cruzarla!


Fotos: Tommy Ton, Sartorialist, Stockholm streetstyle, Fashion Vibe, Swagger 360.