12 oct 2010

RUNWAY - 3.1 PHILLIP LIM SS11

Siguiendo con los runways de primavera-verano me gusto la idea de compartir la colección de 3.1 PHILLIP LIM que me pareció concreta, fuerte, llena de ideas y propuestas novedosas y por sobre todo, interesante.




Algo que me gusto muchísimo fueron los trajes, la composición de nuevos materiales adaptados a prendas de perfecta sastrería, los nuevos cortes con cuellos a la base y las cinturas marcadas en sacos largos con pantalones que llegan a los tobillos, me parece sublime, moderna y minimalista.
El detalle? la mochila, el accesorio que esta haciendo un come back con todo.




Looks claros, en tonos de blanco y beige, combinados con negro, se vieron absolutamente perfectos, tanto en los cortes ingeniosamente pensados hasta en la liviandad de los materiales que gritan verano a cada paso.



Casual outfits se vieron compuestos por prendas de sastrería como blazers e impecables pantalones, junto con prendas mas relajadas como sweaters nude de hilo e inesperadas remeras y camisas emulando cuero en color caramelo como un toque de brillo entre tantos colores pasteles.



Coats ideales para las mañanas frescas estuvieron presentes.
La propuesta novedosa se ve en el largo de las mangas, por debajo del codo, un corte sentador y que alarga los brazos, así como el largo de los coats mismos que da la sensación de alargar el torso.



La textura aparece en detalles en todo tipo de prendas mediante apliques y bordados al tono en forma de arabescos, una propuesta novedosa e interesante por la forma en que aparecen inesperadamente.
Solo aptos para ser combinados con prendas sin textura y en colores planos para no sobrecargar el look.



Bermudas hasta la rodilla aparecen en conjunto con blazers para la noche, y con aviator jackets para el día.
La novedad se ve en la combinación de las mismas con camisas y remeras bordadas que las arman como un traje de verano.



Las bermudas dan paso a los shorts (super cortos) que evocan un outfit más deportivo y se combinan con camisas y remeras largas en contraposición al largo de los mismos, creando un efecto óptico de piernas largas y estilizadas.



En cuanto al color story de la pasarela, se presentaron, como ya vimos, negro, blanco, tonos de beige y pasteles y la novedad se ve en esta extraña pero sentadora combinación de celeste brillante con negro, tanto en prendas como bermudas y camisas hasta un traje impecable, ideal para una salida nocturna.



Como adelanto de lo que sera la próxima colección de otoño-invierno, se presentó el azul navy en pequeñas dosis, combinado con prendas de alto brillo en negro que se vieron sofisticadas y modernas.

La colección es completa en cuanto a prendas y colores y admite múltiples combinaciones entre las diferentes prendas, es una colección que definitivamente amas u odias, no tiene punto medio.
La perfección de los cortes en los pantalones y blazers me fascina.
I want it all!!

Fotos: Gorunway