2 nov 2011

EDITORIALS

En este editorial de la revista VMAN, titulada THE DECADES, se muestra en una genial producción, el come back de todos los tiempos en prendas que rescatan el pasado y se vuelven actuales retratando cada una de las décadas a las que pertenece la inspiración.
Con el estilismo del editor de modas Tom Van Dorpe, marcas como GUCCI, CALVIN KLEIN, D&G y JIL SANDER entre otras, son perfectamente retratadas por el fotógrafo Benjamin Lennox en un bunch de modelos entre los cuales están Reid Prebenda, Elvis Jankus, Vladimir Ivanov, Luka Badnjar, Ryan Kennedy, John Ruitenbeek, Lowell Tautchin, Anthon Wellsjo, Dmitriy Tanner, Ian Mellencamp, Justin Bravo, German Ruiz, Kem Walker, Phil Moller, Charlie Timms, Michael Tintiuc, Paul Boche, Nicola Wincenc, Baptiste Radufe, Milo Spijkers, Matthew Terry, Ethan James, Linus Gustin, Aiden Andrews, Jakob Wiechmann y Taylor Gannon.
Una producción ideal para recordar de donde venimos antes de hacia donde vamos...



Traducción: La moda es una atemporal forma de expresión, y nosotros parecemos siempre estar mirando de cara al futuro, agasajando lo nuevo, anhelando lo que esta por venir. Aunque a menudo, nos olvidamos de recordar nuestras raíces, los códigos del menswear que han sido dictados por generaciones.
En estas paginas, nosotros reconocemos la otra respuesta a tal duradera pregunta, lo que hace a un hombre: no solo su ropa, sino los hombres antes que el.









Fotos: VMAN magazine.