3 nov 2011

RUNWAY - MARC BY MARC JACOBS SS12

Para esta temporada, la colección de la marca de Marc Jacobs se presenta llena de color imponiendo en las pasarelas lo que se ve en el streetwear, colores Pantone fuertes y vibrantes, outfits simples en lineas y llenos de color saturado, mucho naranja, verde agua y navy apuntando claramente al público joven, mezclando influencias militares, preppy y del pop art, para disfrutar...
Empezando con trajes super veraniegos en un solo tono en donde predomina el naranja, combinado con blanco, negro y tonos contrastantes, las lineas se mantienen simples, para ellas el naranja también es el color predominante y los looks monocromaticos se repiten incluyendo el navy como un color muy presente en la colección.





Manteniendo el naranja saturado como color base, se lo combina con colores mas rebajados en tonos tierra y negro, para ellas el combo viene con gris melange, off white y toques de negro.




Como toda colección, incluye looks en el infaltable combo negro y off white , trajes de lineas simples y muy juveniles aptos para toda ocasión, presentados con sneakers le dan un toque mas descontracturado.
Para ellas la idea de noche es la combinación de naranja y negro, rayas y pliegues inesperados completan una propuesta lujosa pero a la vez fresca y jovial.




Los looks veraniegos se presentaron para ambos, en varones se vieron trajes con shorts y equipos mas deportivos manteniendo los colores base y el blanco como fondo.
Para ellas los vestidos cortos fueron el must, en cortes simples y con pequeños pero a la vez grandes detalles en combinaciones que incluyen navy, negro y verde agua.




Los prints no podían faltar, sobre bases oscuras, las flores y el escocés fueron los afortunados junto a camisas blancas, buzos en gris melange y coats navy.
Para ellas se repiten los prints en flores fucsias sobre base negra, pájaros sobre navy y rayas saturadas en vestidos y mallas muy fáciles de llevar.






Una colección de básicos indispensables y con onda, jóvenes y frescos para ser disfrutados en el verano en toda ocasión.