17 jul 2010

LOOKBOOK

El lookbook de hoy pertenece a la temporada SS11 de LOUIS VUITTON.
La marca francesa nos propone variedad de tendencias para todo tipo de hombre, queriendo apuntar a un hombre joven y que practica actividades al aire libre, trabaja y se divierte y necesita equipos de prendas intercambiables para pasar de un look casual a uno mas elegante en un mismo día.
Yendo desde outfits sport hasta trajes de alta noche, la propuesta es amplia en prendas, colores y por sobre todo, estilos.
El preppy se hace presente mediante camperas universitarias, camisas escocesas y pantalones a los tobillos.
El dandy se relaja en trajes diurnos junto a bermudas y pantalones amplios y también en trajes de perfecta sastrería para alta noche.
Los shorts y bermudas son constantes, y las prendas con recortes geométricos marcan tendencia.
Los trenchs y camperas impermeables se presentan de lineas puras y simplificados al máximo, teniendo como detalles los recortes prolijamente pensados, y estampados ópticos.
Los colores cítricos hacen aparición en alusión a la temporada, destacándose el naranja y amarillo rabioso y tonos pastel.
El azul navy y el verde, junto a negro y blanco, presentes en esta colección como básicos infaltables junto al bordeaux en prendas y detalles.
Como accesorios, los infaltables bolsos en versiones cruzadas de damier geant y lona navy.
Sandalias en la mayoría de sus looks, loafers clásicos y sneakers de lineas puras en tonos oscuros completan la colección que sobresale con apliques, bordados y estampados en donde el monograma esta presente, algo a lo que la marca nos tiene ya acostumbrados.
Prendas clásicas y fáciles de llevar, adaptadas a las nuevas tendencias y usos del hombre moderno resumen esta colección.