16 jul 2010

OBSESSION ISSUE 2



Mi nueva obsesión después de Anna Dello Russo es Nickelson Wooster.
Nick es el Men's Fashion Director de las tiendas BERGDORF GOODMAN y por tal, de las tiendas NEIMAN MARCUS.
Es uno de los hombres con más estilo que se ve en las calles europeas actualmente.
Siempre impecablemente vestido y lleno de detalles con onda, el no va a lo seguro y se anima a ir por más, usando camouflage en un look que es perfecto por donde se lo vea.




Su sello por estos días son los pantalones por los tobillos, incluso en días fríos, sus pantalones no superan ese largo, un look difícil de llevar, pero que una vez más, el lleva airoso.



Sus trajes son clásicos y los detalles que el les pone, los moderniza, corbatas de colores atípicos, botinetas, pajaritas, sunglasses, estampados contrarios y traba corbatas entre otros, completan sus outfits.




Lo que hace cool a Nick es la forma en que puede mezclar piezas clásicas con otras ultra fashion y lograr un look que es tan clásico como extravagante, demostrando que su masculinidad y su estilo quedan expresados en cada uno de sus pensados outfits y lo hacen admirable.




El balance perfecto entre su calidad de dandy/bad boy se ve reflejada tal vez en su perfecto aseo personal, su barba siempre cuidada, su peinado siempre perfecto y la piel siempre tersa y cuidada.
Su estilo esta marcado con su bigote perfectamente recortado y con puntas circulares y su barba siempre en la medida justa.



Los colores pasteles son otra de sus debilidades y sabe como aprovecharlos en diferentes looks sin quedar aburrido o fuera de lugar.




Nickelson es la perfecta mezcla del mundo clásico y del mundo fashion sin duda alguna.
Tomen nota hombres, Nick sabe perfectamente lo que hace.


Fotos: Sartorialist, Tommy Ton, Stockholm Streetstyle, Web.