21 abr. 2010

THE STRIPES ISSUE



Desde la ultima temporada de verano, en los países más fashionistas vimos rayas, muchas rayas, de todo tipo y color, un come back a las ya impuestas marineras por JEAN PAUL GAULTIER en anteriores décadas que fueron, son y serán su firma.
Esta temporada las rayas vuelven, pero no cualquier rayado...el que viene es el marinero y es el GAULTIER, fondo blanco y rayas horizontales en azul navy.



Las versiones variaron en formatos y tonos, pero siempre manteniendo dos colores y su aplicación va como detalle entre un outfit completamente negro, o con otras tendencias ya vistas como denim, camel y navy.




El layering sigue pisando fuerte como vemos en todas las propuestas, incluso en rayas a contratono para crear un efecto desprolijamente cuidado.
Para ellas, la propuesta está también basada en remeras, y el trend es completamente marinero.






Vistas con total looks negros y detalles de blanco, las remeras rayadas son un must esta temporada, para romper un equipo formal y hacerlo casual.
A no abusar, la onda es que sean un detalle, en una prenda muy básica, mezclada con otras más sofisticadas y serias para romper la monotonía.


Fotos: Sartorialist, Tommy Ton, Stockholm streetstyle

2 COMMENTS:

Margaret dijo...

love stripes. i still havent found the perfect ones.
LOVE your blog!
great posts
stop by some time xx

MG dijo...

Hey Margaret!! same here! it's so hard to find the perfect ones to fit!!
thanks for reading my blog!!
xoxo