21 abr 2010

THE STRIPES ISSUE



Desde la ultima temporada de verano, en los países más fashionistas vimos rayas, muchas rayas, de todo tipo y color, un come back a las ya impuestas marineras por JEAN PAUL GAULTIER en anteriores décadas que fueron, son y serán su firma.
Esta temporada las rayas vuelven, pero no cualquier rayado...el que viene es el marinero y es el GAULTIER, fondo blanco y rayas horizontales en azul navy.



Las versiones variaron en formatos y tonos, pero siempre manteniendo dos colores y su aplicación va como detalle entre un outfit completamente negro, o con otras tendencias ya vistas como denim, camel y navy.




El layering sigue pisando fuerte como vemos en todas las propuestas, incluso en rayas a contratono para crear un efecto desprolijamente cuidado.
Para ellas, la propuesta está también basada en remeras, y el trend es completamente marinero.






Vistas con total looks negros y detalles de blanco, las remeras rayadas son un must esta temporada, para romper un equipo formal y hacerlo casual.
A no abusar, la onda es que sean un detalle, en una prenda muy básica, mezclada con otras más sofisticadas y serias para romper la monotonía.


Fotos: Sartorialist, Tommy Ton, Stockholm streetstyle

2 COMMENTS:

Margaret dijo...

love stripes. i still havent found the perfect ones.
LOVE your blog!
great posts
stop by some time xx

@mtingandolfo dijo...

Hey Margaret!! same here! it's so hard to find the perfect ones to fit!!
thanks for reading my blog!!
xoxo